domingo, 29 de mayo de 2011

#1. Uno - Donde Duele Inspira.

Incluso en mi horas más bajas, siento las palabras burbujeando dentro de mí, tengo que volcarlas sobre el papel o se apodera de mí algo peor que la muerte. Palabras, no como algo valioso sino como algo necesario.

Sin embargo, cuando empiezo a dudar de mi capacidad para trabajar con palabras, sencillamente leo a otro escritor, y entonces sé que no tengo de que preocuparme;
compito solamente contra mi mismo.



Introducción con un fragmento de la película "Factotum" (2005) inspirada en la vida y obra de Henry Charles Bukowski.

2 comentarios:

  1. ostia, no sabia k habia pelicula sobre bukowski. ke grande!

    ResponderEliminar
  2. De hecho hay varias, te dejo algunas que mas o menos puedes encontrar fácilmente:
    -Factótum (Bent Hamer, 2005)es la del vídeo y para mi la mejor.
    -Barfly (El Borracho, Barbet Schroeder, 1987)
    -Ordinaria locura, Marco Ferreri, 1981.
    Y un documental que circula incluso por youtube subtitulado llamado Bukowski: Born Into This (John Dullaghan, 2002).

    ResponderEliminar